El Rayo Vallecano ha elegido este miércoles como día de descanso de la plantilla
El
Celta es el único equipo de Primera División que secunda la huelga
general de España convocada para este 14N. La plantilla no se entrenará,
pero se reunirá en las instalaciones del club para hablar y preparar el
duelo ante el Mallorca. Por su parte, el Rayo Vallecano ha elegido este
miércoles domo día de descanso.
Los 18 equipos restantes de la competición se entrenarán con normalidad a excepción del Barcelona que, mermado por las convocatorias internacionales, ha convocado una sesión voluntaria.
La AD y la AFE, a favor de la huelga
Tanto la Asociación de Deportistas Españoles (AD) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) apoyan la huelga. Sin embargo, reconocen que es complicado que los deportistas, dado su trabajo, puedan ejercer ese derecho. Así, son varios los deportistas que apoyarán el movimiento pese a entrenarse.
Los 18 equipos restantes de la competición se entrenarán con normalidad a excepción del Barcelona que, mermado por las convocatorias internacionales, ha convocado una sesión voluntaria.
La AD y la AFE, a favor de la huelga
Tanto la Asociación de Deportistas Españoles (AD) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) apoyan la huelga. Sin embargo, reconocen que es complicado que los deportistas, dado su trabajo, puedan ejercer ese derecho. Así, son varios los deportistas que apoyarán el movimiento pese a entrenarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario